• CCmedia

QUÉ ES TELERAK: CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS

Actualizado: 4 feb



Terminología que necesitarás para entender.

Influencers es el término utilizado para los dueños de tiendas.


Los últimos dos años han sido difíciles para todos, principalmente para los pequeños negocios. A pesar de esto muchas personas han buscado refugio en sus hobbies, aprovechando el tiempo en casa, para convertirlos en ingresos extras o mantener sus negocios a flote.


Una de las formas más populares es el comercio electrónico que va aumentando con mayor fuerza. Por ello, ya hay muchas plataformas de e-comercio que están teniendo visibilidad y generando ventas.

Si tienes interés en tener un negocio en línea y necesitas mantenerte con un presupuesto ajustado, Telerak es una de las nueva opciones en las redes para empezar. Pero, ¿Qué es Telerak? ¿Es la plataforma ideal para ti?


Descubre con nosotros los principales beneficios que te ofrece.

¿Qué es Telerak?

Telerak es una plataforma para crear una tienda online simple y fácil de usar. Se lanzó hace solo tres meses por dos cubanos en Miami y está creciendo rápidamente entre los pequeños emprendimientos en esa ciudad.


Telerak te ahorra tiempo y capital para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu producto.

Además… y aquí viene la parte más interesante. Puedes vender productos de otros negocios en tu tienda. ¿Para qué, te preguntarás? Pues por cada producto que vendas recibes una comisión. Esta opción es recíproca y otros pueden hacer lo mismo con tu producto.


¿Cómo funciona Telerak?

Los pasos son relativamente fáciles. Primero: deberás comprar la ‘Tienda Telerak’, por un pago único de 100$, desde la página de otro influencer.


Segundo: Una vez que hayas nombrado tu tienda puedes personalizar tu perfil con tantos productos como quieras, y organizarlos por secciones.




¿Cuáles son las ventajas de Telerak?


Se crea un sentido de comunidad entre los negocios

Recibes invitaciones a ferias donde puedes conocer a otros emprendedores como tú, además recibirás una newsletter con las últimas noticias o cambios dentro de la plataforma.


Aumenta la visibilidad de tu producto

Algunos de los influencers se sentirán identificados y querrán que tu negocio crezca a la par. Al poner tu producto en sus tiendas lo promoverán y sus clientes/audiencia tendrán más información sobre lo que haces.

Plataforma fácil y flexible