Search
  • CCmedia

Si No Es Ahora, Cuando: Entrevista a Leonardo Benitez


Leonardo es un reconocido actor cubano con una carrera impresionante. Como todo muchacho curioso incursionó en diferentes intereses. Desde el atletismo a músico hasta que llegó a la actuación, donde llegó para quedarse, para beneplácito de su público.


Ha participado en aproximadamente quince películas; Ciudad en rojo (2009), de Rebeca Chávez; 7 días en La Habana (2012), dirigida por varios realizadores; Fátima o el Parque de la Fraternidad (2015), de Jorge Perugorría; La emboscada (2015), de Alejandro Gil; 4 estaciones en la Habana (2016), de Félix Vizcarret. Condujo la primera temporada de Bailando en Cuba junto a Camila Arteche y Carlos Solar. Ha participado en diferentes novelas como "Latidos compartidos", entre otras.


Leonardo es un hombre fuerte de alma dulce. Es una de esas personas que en cuanto le hablas quieres quedarte conversando con el toda la noche, agarrar una guitarra y otorgarle a cada poema que recuerdes una melodía.


En esta entrevista lo conoceremos de cerca, nos endulzaremos con la musicalidad de su voz, será difícil mantener la compostura en vivo para no embriagarnos con sus palabras dulces y certeras. Una hora no será suficiente para adentrarnos en su mundo, donde al final de la velada nos sentiremos como si lo conociéramos de toda la vida.



Para saber más sobre Leonardo

Instagram













7 views0 comments