Search
  • CCmedia

Si No Es Ahora, Cuando: Entrevista a Monica Alonso

Updated: May 15


Monica es una reconocida actriz cubana egresada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y graduada de ballet clásico. Uno de sus mas emblemáticos trabajos fue representar a Isabel en la serie de televisión 'Doble Juego' en 2002. Con ese personaje le llegó al corazón de todos los cubanos adolescentes y adultos de aquella época.


En el 2004 se destacó en el filme 'Perfecto Amor Equivocado de Gerardo Chijona, además de la puesta en escena del dramaturgo cubano Abel González Melo “Ataraxia”, el largometraje cubano Esteban junto a Manuel Porto.


Ha demostrado en sus personajes que es una actriz versátil, con incontables trabajos en el teatro como por ejemplo: Ni un sí ni un no (obra de Abelardo Estorino); Contigo pan y cebolla (obra de Héctor Quintero); La gaviota (obra de Anton Chejov); El inspector (obra de Nikolai Gogol), entre otros. También ha participado en videos musicales en Cimarrón de William Vivanco y Llórame un río de Descemer Bueno.


Monica es una mujer que ha aprendido a vivir y a amar la vida. Ha incursionado en otros formas del arte como el modelase y el baile.


En esta entrevista retro alimentaremos de su energía, conversaremos sobre que la inspira, sus planes para el futuro y mucho más.


Para saber mas de Monica:

Instagram





33 views0 comments