• CCmedia

Si No Es Ahora, Cuando: Entrevista a Noelia Montaner


Noelia es puertorriqueña con una mezcla impecable de raíces desde República Dominicana, Puerto Rico y Cuba. Su creatividad empezó desde muy niña cuando pintaba vestidos que su madre y su madrina confeccionaban.


Como muchas veces sucede el destino la llevo por otro camino y dejó el arte a un lado para dedicarse a la enseñanza, a la cual le dedicó 28 años de su vida .


Trabajó en colegios públicos hasta el 2004 cuando abrió una escuela privada con su hermana. En el 2020 la vendió y se retiró.



La enseñanza de los niños en un plano pedagógico requiere mucha energía de los profesores y eso le estaba afectando su salud. Asi que por eso decidió dejar a un lado esa carrera de maestra que había ejercido por tantos años para dedicarse al arte.


Esa creatividad que llevaba en la sangre desde muy pequeña empezó a manifestarse en su alma, le pedía a gritos salir y poder crear. Hoy se dedica enteramente a su arte. En esta entrevista hablaremos de lo que hace, cómo fue el proceso de reconocer que tenía que darle rienda suelta a su imaginación, que la inspira y que la motiva a seguir adelante.


Esta conversación con Noelia será una historia inspiradora. Cuando el alma llama, el corazón responde.


Para saber más sobre Noelia:

Galeria Online

Instagram

Facebook

Youtube