• CCmedia

Todas para 1 Episode 5

Actualizado: 17 may



Indiana Williams es una cubana que inspira a todas las mujeres en su entorno con su entereza, dedicación y motivación.


Desde muy joven emigró y sin parar fue tras sus sueños con el apoyo de su familia y sus ganas de seguir adelante.


En sus inicios de llegar a Estados Unidos estudió ingles en Miami Dade mientras trabajaba en diferentes lugares de los que aprendió mucho. Una de las enseñanzas de aquellos tiempos fue cómo manejar las finanzas, conocimientos que emplea en su propio negocio.


En Enero del 2020 registró su compañía Lusso Eventi, organizadora de eventos, que reside en Miami con sucursal en Italia. En Lusso Eventi Indiana le da rienda suelta a su imaginación y creatividad para convertir el sueño de sus clientes en una realidad.


En su tiempo libre le gusta viajar, respeta y adora los caballos. Además de ser madre, emprendedora y esposa divide su tiempo en ayudar e inspirar a las mujeres a perder el miedo a emprender y al menos probar si esa vida es para ellas.





Yaimara Muñoz Mata es una cubana nacida en La Isla de la Juventud residente en Alicante, España.


A pocos años de su llegada a su país de residencia actual empezó su negocio en medio de una crisis económica y con poco dinero en el bolsillo.


A pesar de todo creyó en su visión y fue adelante con su idea, aún cuando algunas personas no pensaban que ella podría con ese reto.


Hoy, años después de aquel momento que tomó la decision de emprender cuenta con dos marcas propias y está trabajando en una tercera en su país natal.


Con más de 15 años en el sector de la moda diseña y confecciona zapatos y bolsos para mujeres. Entre su estilo clásico, sensual, cómodo y moderno empodera a las fémina en cada paso que dan.